Entradas
Mostrando entradas de mayo, 2017
Queridos papá y mamá
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Creo que ha llegado la hora de pasar a la siguiente etapa, no se si tengo miedo, o estoy ansiosa, solo se que ahora debo tomar mis propias decisiones. Gracias papá, por enseñarme a ser humilde, gracias por todas esas noches que pasaste a mi lado cuando estaba enferma, y gracias por todo lo que has hecho por mi. Sigo recordando aquella preciosa casita de muñecas que tanto me gustaba, y también recuerdo el brillo que tenían tus ojos al verme tan emocionada. La primera vez que monté en bicicleta es uno de los recuerdos más valiosos que tengo. Recuerdo que me estabas agarrando y te decía “Papi no me sueltes”, cuando me quise dar cuenta ya había avanzado unos metros yo sola, tú estabas allí mirando como tu pequeña empezaba a hacer las cosas por si sola. Y ese fué el principio de las etapas que he pasado hasta ahora, y las que me quedan por pasar. Mamá, aunque no estuviéramos juntas toda la vida, fuiste, eres y seguirás siendo la persona a la que más admiro....
Eras
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Eras aquella chica fría, sólida. La chica del asiento de al lado, cercana pero ausente, compañera en este tren que me lleva al viaje más importante de mi vida. Y lo eres eres todo, lo descriptible y lo que no se puede describir. La chica por la que cualquiera moriría y mancharía sus manos de sangre. La chica soñadora, en la que su mente se encuentran miles de pensamientos de colores , pero calla. La chica que solía soñar con un primer beso bajo las luces nocturnas de París mientras le susurran lo mucho que la quieren. La chica por la cual entregaría mi alma desnuda con tan solo sentir un segundo más tu aliento clavado en mi cuello. Eras la chica triste que si la miras a distancia, se convierte en abismo. Y yo salté, como salta un suicida: Sin dudar.
¿Qué es?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
No sabía lo que era, pero me acechaba, me perseguía. Estaba en todas partes, en las luces y en las sombras, siempre a punto de tocarme, hasta que me agarró. Entonces lo vi y aunque yo intenté huir y esconderme, no fui capaz, me acabó atrapando como, tarde o temprano, acaba atrapando a todos para siempre.
SIN TÍTULO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Abrió los ojos entre lágrimas, soyozos, palabras sin sentido. Incorporándose pudo oler el sudor que caía de su frente y el rugido de sus hambrientas tripas. Sin fuerzas preparó su desayuno. Junto a la taza se encontraba el mando de la TV, la encendió. Con grandes paladas de cereales intentaba apagar las llamas hambrientas que resonaban en sus tripas, pero estas no cesaban. Dirigió su mirada a la TV pero esta no se escuchaba, con angustia subía el volumen pero sin exito; de pronto sintió un frío que helaba las venas, resonaban los camiones al pasar junto a ella, coches a gran velocidad, sentía que el mundo se le derrumbaba y de repente se despertó. Dándose cuenta de que ella seguía ahí, en la calle, en el suelo frío, que todo lo había soñado. Los fríos días de invierno pasaban, y ella continuaba allí, con su lata vacía. Pasaron tantos días sin comer, sin beber, sin dormir, hasta que dejó de sentir frío y en ese momento recibió a la muerte como un ...
"Soledad"
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay quien dice que estar solo es malo. ¿Y si es realmente lo que todos necesitamos alguna vez para conseguir el propósito de la vida? Ser feliz. Estando solo, tienes oportunidades de conocerte más, de sentirte seguro en un lugar en el que no puedes ser criticado ni influenciado por nadie, solo tú. Tal vez solo nos necesitamos a nosotros, después de todo, el único que estuvo y estará contigo desde el principio hasta el final eres tú.
Lo principal es lo invisible para los ojos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La verdad
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Qué guapa eres, atraes todas las malas miradas de esa gente que se muere de envidia por tenerte; pobre de ellos por no saber quién eres de verdad: una falsa, más que la risa del pato Donald y que te vendes más barata que las hamburguesas del mcdonald. Ahora vete de mi casa para siempre y déjame tranquilo, para ver los partidos de fútbol con mis amigos.
Viaje espacial
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lo había conseguido, por fin estaba a bordo de la nave intergaláctica que el mismo había construido, por fin la humanidad podría descubrir si había extraterrestres. Y allí estaban, eran pequeños, marrones verdosos, con el cuello fino y la cabeza grande... Y se despertó, con su peluche de E.T. en una mano y su libro sobre naves espaciales en la otra.
THE LINE
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Todos los días y a todas horas esta ahí, rompiendo los límies entre la mañana y la noche, pero... ¿Por qué nadie lo detiene? ¿Es lo suficientemente poderoso para las personas? Nadie buscó respuestas, sin embargo, atrae suficientes colores que produce sensaciones inolvidables prediciendo si va a ser bueno o malo, pero preguntate, ¿qué sería de esto si se parase el tiempo?
Así es
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La abuela ya no pasa la tarde sentada en la mecedora, haciendo calceta. Mamá ya no riega las plantas ni cambia nuestras cosas de sitio. El abuelo ha dejado de rezar y de seguir el calendario, y mi hermano ya no quiere jugar a videojuegos. Ni siquiera yo he vuelto a escribir en mi pequeña libreta. Mi padre tampoco toma el té verde de las tres conmigo, y la vecina ya no está pendiente de nuestras cosas. Mis primos pequeños ya no juegan por el jardín con el gato, y a mis primos mayores apenas los veo. La familia hace años que no se junta para celebrar un cumpleaños. Viendo el lado positivo de este 2027, Juan por fin es viner y Adriana, blogger. Ahora casi hacen más quedadas con sus Fans que con el grupo. Y hablando del grupo… Ella y yo seguimos siendo mejores amigas. Quedamos siempre que podemos, y salimos a cenar con los chicos. Este post lo escribo desde el avión, de vuelta a casa después de dos semanas en Francia, un viaje que ya venía de hace tiempo. Algo importante.
Disparo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Tal vez era un monstruo por dejarlo irse, por permitir que ese corazón suyo se perdiera en un mar de sangre, el corazón de la única persona que alguna vez confió en mí, quería bajar el arma, pero no podía, así que simplemente cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya había extendido sus alas y volaba feliz a un mundo libre donde, quizás, algún día nos reencontremos.
Vivir
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Me desperté de golpe, asustada, sin saber donde me encontraba. Cuando miré a mi alrededor descubrí algo que nunca hubiera querido ver, un mundo lleno de gente que va de un lado al otro, siempre estresados y con miles de cosas que hacer durante las escasas veinticuatro horas del día. Sin embargo, les faltaban las más importantes: reír, viajar, cantar, disfrutar... Pero sobre todo, y de la que nunca se tendrían que olvidar es de vivir. El miedo me invadió al pensar que esta era la vida que tendría que tener, por lo que cerré los ojos lo máximo que pude y deseé con todas mis fuerzas que cuando abriera los ojos no estuviera allí. Al abrirlos, todo seguía igual, esta era la triste realidad.
Momentos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Nos pasábamos la semana buscando el momento perfecto. Ese punto muerto que marcara nuestra mañana. Y esa era nuestra forma de acortar esos tres meses que quedaban para decirle adiós al instituto. Después de otros seis ya había confianza, y cada día más momentos casi perfectos, pero efímeros. Se había convertido en rutina dar un beso al llegar y otro al marcharse, compartir el radiador, hacerse cosquillas, robarnos cosas, buscar la inspiración en el techo, hacer grupos, andar al mismo paso, intercambiar gorras, estar callados, mirarnos con una sonrisa, hacer apuestas, abrazarnos, acariciar mejillas, subirnos a las mesas, mandarnos notas por el suelo, prestarnos dinero, cambiarnos de sitio, pintar en el encerado... Nos decían que aún quedaba mucho curso por delante, pero nosotros sabíamos que ese tiempo se nos iba a escapar de las manos, por eso intentábamos aferrarnos a esos instantes de felicidad que pronto echaríamos tanto de menos, sin poder evitarlo. Tanto tiempo juntos nos hiz...