Dudas


-¿Puedes salvar mi pesada y sucia mente? Dime, ¿puedes? Me dijiste que cuando creciera todos mis miedos e inseguridades se irían, pero ahora veo que no. Tengo miedo y me importa lo que todos piensan. Ahora que ya somos adultos me gustaría volver atrás y relajarme ...
-Ayúdame, debo polarizarme y acabar con esto, debo mostrar la verdadera cara que tengo, pensar con una única mente.
-Quería ser un mejor hermano y un mejor hijo, quería ser un mejor rival para todo lo que se me opuso en la vida… Pero he pensado demasiado en el final… La muerte me inspira como un perro inspira a un conejo.
-Asustado de mi propia imagen, asustado de mi propia inmadurez asustado incluso de mis limitaciones y tal vez de morir de incertidumbre, el miedo podría ser mi muerte porque el miedo conduce a la ansiedad. Toma el control y acaba con esto.
-No me olvides, no me olvides aunque no este contigo.

Comentarios